Misterios del cuerpo de la mujer y el orgasmo.

cuerpo mujer curiosidades

Misterios del cuerpo de la mujer y el orgasmo.

A continuación le queremos desvelar algunas de las curiosidades sobre el orgasmo y el sexo femenino. Cinco curiosidades en las que desarrollaremos punto por punto cada una de ellas. Descubre y aprende todo lo necesario para entenderlas en la cama en condiciones. Para dar pistoletazo de partida ¿Sabías que puede quedarse la chica embarazada hasta 8 días tras el coito?

Comencemos con las curiosidades, pónganse cómodos y disfruten de lo siguientes puntos:

-Usar tacones empobrece los orgasmos. Si han leído bien. Y es que el uso de tacones excesivamente altos modifican la postura, elevando nuestros talones e inclinando la cadera. Posición que hace que la pelvis se encuentra en una constante contracción, similar a la que se experimenta durante el orgasmo femenino. El pasar tiempo en exceso con esta postura llega el punto en el que comienzan a atrofiarse la musculatura de la pelvis acostumbrándose a estar contraída. A la hora de la verdad, en la búsqueda del clímax la musculatura no se contrae tanto como en estado relajado y provoca pérdida en la fuerza del orgasmo.

- Efectivamente como anticipamos, es posible quedarse embarazadas hasta ocho días después de haber tenido sexo. Aunque es cierto que la vida del espermatozoide es más corta, si consiguieran quedar bien protegidos por la mucosa cervical podrían llegar a vivir hasta ocho días. Si llegara el momento en el que la ovulación coincida con la presencia de espermatozoides se podría dar la fecundación.

- Es posible que lleguen al orgasmo tan sólo sentándose. Las mujeres tienen una gran concentración de terminaciones nerviosas por la zona pélvica y existen algunas sillas que ejercen presión sobre la zona, pudiendo llevarlas al orgasmo. De cualquier modo el exceso de tiempo sentadas también atrofia la musculatura pélvica generando el mismo síntoma que el anterior punto de los tacones.

- Es cierto que las píldoras anticonceptivas bajan la libido, se pueden encontrar con mujeres que tras tomar las pastillas anticonceptivas notan un cambio en su apetito sexual. Es normal dichas pastillas regulan las hormonas generando una estabilidad y ello puede llevar a un descenso del apetito.

- Las zonas sensibles al placer son diferentes. No existe una mujer que tenga y sea efectiva por igual una estimulación. Cada una de las zonas erógenas de cada mujer tienen una terminación nerviosa distinta por lo que cada una necesita un tipo de estimulación para alcanzar el orgasmo.

En una otra ocasión, tu sex shop online de confianza, te mostrará otras varias curiosidades sobre ellas y su orgasmo. ¿Conocías todas estas curiosidades? Si tienes algunas curiosidades más, os animamos a compartirlas y si eres chica, y crees que no es cierto algún punto, puede dejar su opinión y el porqué. 

 

Comments are closed.