La importancia del uso de la lencería sexy

lenceria sexy

La importancia del uso de la lencería sexy

En la entrada de hoy en el blog de Tiempo de Placer queremos entrar en el debate sobre la lencería sexy, en su verdadera importancia, la dejadez de la misma y los modos de sorprender a nuestra pareja con esta prenda íntima que no dejará indiferente a nadie.

Cada vez más mujeres y hombres, estos últimos menos, son los que deciden adquirir distintas piezas de lencería sexy para romper con la rutina creando distintas fantasías y previos rompedores para sus parejas. Si es cierto que en este apartado son las mujeres mucho más cuidadosas y coquetas que los hombres, pero cada vez son más hombres los que buscan sorprender a sus parejas con diferentes prendas o disfraces.

Creemos en su importancia ya que nos dan la posibilidad de crear distintas situaciones sorprendiendo a tu pareja buscando mantener vivo ese deseo y placer. A continuación le dejaremos diferentes conjuntos en lencería sexy para que puedas despertar el más apagado apetito sexual.

 

BACI CONJUNTO DE TOP Y TANGA DE ENCAJE . Ref: TP-73680

Conjunto de top y tanga de encaje en color visón. No incluye el resto de accesorios.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora. Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo. Talla única (U).

 

BACI SET DE 2 PIEZAS DE BABYDOLL LUNARES. Ref: TP-74245

Set de 2 piezas compuesto por un babydoll de color lila con corazones estampados en distintos tonos y un tanga a juego. No incluye el resto de accesorios.

 

LEG AVENUE LEGGINGS NEGROS CAPRI.  Ref: TP-72542

Fantásticos leggings capri negros elásticos y sin costuras. Son el complemento perfecto para lucir perfecta cuidando hasta el mas mínimo detalle…  Estos maravillosos leggings pertenecen a la colección Hosiery, de Leg Avenue.

 

LEG AVENUE MINI VESTIDO DE RED CON ENTRELAZADOS LATERALES Ref: TP-72996

Fantástico vestido en red negra de manga larga con aberturas laterales con entrecruzados. No incluye el tanga. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres. Este vestido pertenece a la colección Lingerie de Leg Avenue.

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Angeles. Nadie lo hace más sexy! Talla única (U).

Con alguno de estos modelos podrás deja boquiabierta/o a tu pareja y conseguirás romper con la rutina haciendole vivir experiencias nuevas e intensas. Disfruta de los mejores previos gracias a la lencería íntima. 

 

Comments are closed.